martes, 19 de diciembre de 2006

- COMIENZA EL PERIPLO -

Este año, circunstancias de fuerza mayor hicieron que tenga que dejar de lado mi viaje a la costa, originalmente planeado para la primera quincena de Enero.

Pero al final esto no resulto tan terrible, gracias a que a mi estimado primo se le prendio la neurona y dijo... "y si vamos a Ushuaia?" (antes de caer en un profundo coma alcoholico) .

Lo que primero sono como otro delirio de borracho mas, fue tomando sentido con el correr de los dias ya que, despues de investigar como 10 minutos en internet, descubrimos que podria resultar muy divertido un viaje a esas inhóspitas tierras del sur...

Asi que bueno, para hacerla corta:

Cambiamos las ballenas encalladas de la Bristol...



Por un paisaje mas interesante...


Stay Tuned...

Dani

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JOjojojojoj...... asiq ue la masa homosexuyal de quilmes se va de gira por el sur... Por fin van a saber que hay mas alla de La Plata... a proposito.... para el que quiera una versionn un poco mas glam de la foto del chico de la cerveza, que e pase por:

http://img139.imageshack.us/img139/8554/2xv4.jpg

SAludos

Atentamente: Zero

Mathieu dijo...

cooool =) cuando partis?
pasala joooyaaaa
suerte!

Mat

Anónimo dijo...

Si te quedas sin guita acordate siempre que el hermano de Fortunato tiene un resto por esas tierras. Y si no....anda igual!
Suerte, nene!

Dani dijo...

Epa, que dato, me parece que me quedo en lo de Fortunato (verso y todo :P)

Anónimo dijo...

Es que la costa es una mierda...
no se engañen...
espero ya que yo no puedo ir que se garchen algunos pinguins por mi!!
En fin yo me voy a la costa que mucho no me atrae pero que va ser...

Anónimo dijo...

Buenas, holas,soy el primo del sr.daniel dominguez. El borracho (no asumido)el cual lo va a acompañar en su aventura por esas tierras australes (evitar chistes obvios). en realidad no tengo nada en particular para decir, mas q espero q la pasemos bien y nos encontremos con extranjeras a las cuales podamos conocerlas con mas...profundidad? y hacer un muy interesante intercambio...cultural?...bue nada, eso. La vamos a pasar mucho muy bien, eso seguro. Como diria un amigo..."me recibi de agosto" jja chiste interno, disculpen.

jorge

Anónimo dijo...

Y el año que viene a la Quiaca perras! Y van a poder decir que conocen toooda la argentina... eso si, tienen que hacer los viajes en triciclo o en bicicleta doble...
Enserio: Suerte y por si se pierden por algun lugar inhospito recuerden llevar siempre su navaja mac giver!

Anónimo dijo...

Chicos!!!!!
Me encanta el viaje que planearon, ojalá puediese ir con uds!!!
Espero que la pasen muy muy bien!! Traigan muchos souvenirs y recuerdos y saquen muchas fotos de todas las extranjeras que vayan cayendo a sus pies, por favor no dejen a ninguna afuera del privilegio de pertenecer a sus memorias de viaje!!!
Un besote enorme!!!
Sara

Solcis dijo...

Niño, de mas esta decir que te doy mi bendicion para pisar esas tierras sagradas. Manda saludos por mi que ya extraño,que duro es volver! llevameeeeeeeee! prometo pulir mi ingles para ayudarlos con las
fore...alien?